• +573006714141 /
  • pasitoapasitoco@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Pasito a Pasito

Set Azul 4 piezas - Chelsea by Pasito a Pasito

$890.000 COP
74527
1

Set de 4 piezas colección Chelsea, Azul hielo, incluye:

  1. Pañalera o bolso para silla de paseo Chelsea en polipiel azul hielo. Bolsa para silla de paseo, muy elegante y práctica. De gran capacidad para llevar todo lo que necesite tu bebé. Incluye asa larga para colgar en el cochecito y asas de mano. Forro interior con bolsillos. Incluye cambiador. Medidas: 44x32x16
  2. Neceser Chelsea en polipiel azul. Pequeño neceser muy práctico para llevar todos los productos de aseo de nuestros bebés. Medidas 23X18X6 cm.
  3. Funda para chupos Chelsea en polipiel azul. Funda para guardar el chupete de tu bebé. Gracias a su asa con broche podrás llevarla colgada de la bolsa de maternidad, del cochecito o la sillita. Medidas: 8X8X7 cm
  4. Portadocumentos Chelsea en polipiel azul. Portadocumentos con bolsillos y práctico cierre de cremallera para guardar el registro de nacimiento y todos los documentos de tu bebé. Medidas: 27X19X1 cm.

Especificaciones: Se pueden lavar a mano o a máquina en ciclo delicado a 30º. Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud.